Gallardo aprovechará a darle rodaje a quienes habitualmente no son titulares.
River Plate AMISTOSOS

Este viernes, River jugará un amistoso ante All Boys

Como este fin de semana no habrá fútbol por las elecciones presidenciales, el club de Núñez se enfrentará ante el elenco ascendido a la Primera Nacional. Será a las 10 de la mañana, y allí Gallardo aprovechará a darle rodaje a quienes habitualmente no son titulares.

Gallardo aprovechará a darle rodaje a quienes habitualmente no son titulares.

Gallardo aprovechará a darle rodaje a quienes habitualmente no son titulares. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este fin de semana no habrá competencia oficial. A raíz de las elecciones presidenciales que afectarán a todo el territorio argentino, la Superliga no se jugará y River tendrá que esperar al 18 de agosto para jugar ante Racing (aún no hay confirmación oficial).

Sin embargo, el parate se utilizará para darle rodaje a los futbolistas que habitualmente no son titulares en el equipo de Gallardo. Es que este viernes, desde las 10 horas, El Más Grande jugará un amistoso informal ante All Boys (recientemente ascendido a la Primera Nacional).

Allí, jugadores como Ignacio Scocco, Fabricio Angileri (entre otros) podrán sumar minutos y escalar posiciones en la consideración de Napoleón pensando en los compromisos oficiales que se deberán afrontar este semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;