Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Este es el mejor River de Gallardo"

Leonardo Ponzio aseguró que esta versión del segundo semestre del 2019 es la más sólida y confiable tomando como referencia todos los equipos que ha armado el Muñeco desde su llegada al club. “Hemos marcado una época”, sostuvo el León.

"Me volví a lesionar porque me apuré en volver", confesó el León (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Es el único sobreviviente dentro del plantel desde que Marcelo Gallardo asumió el cargo como técnico en Núñez, allá a mediados del 2014, y una palabra más que autorizada por su trascendencia dentro y fuera de la cancha o el vestuario. Leonardo Ponzio confesó que sin dudas la versión actual de River es la de mayor vuelo futbolístico y a la vez de mejor solidez que mostró el Muñeco con sus equipos.

"Este es el mejor River de Gallardo. Sin dudas hemos marcado una época", manifestó el capitán en diálogo con Radio Mitre. Y agregó al respecto sobre la opinión pública: “Nos valoran más ahora porque además de estar en la final de la copa también estamos peleando el campeonato”.

Además explicó cómo fue el proceso de su larga lesión reciente que lo marginó durante un tiempo prolongado del campo de juego. "Fue un desprendimiento del aductor medio. Con el esfuerzo de querer estar con Cruzeiro, me terminé de romper porque me apuré en volver. Me dejaba entrenar, pero no estaba bien cicatrizado y me molestaba. Pensé que mi experiencia me iba ayudar a soportar, pero no fue así porque nunca me había lesionado tanto tiempo".

Finalmente, habló del Superclásico reciente. No le tocó jugar minutos en los 180 de la serie frente a Boca en la Copa Libertadores, en lo que fue una situación atípica para su carrera en River. Sin embargo lo vivió como un hincha más desde afuera y dejó bien en claro que el Más Grande fue merecedor del pase a la final y que no sufrió el trámite en territorio ajeno, pese a que el resultado fue más ajustado de lo esperado. "No veía que Boca nos pueda revertir la serie por cómo se dieron las circuntancias del juego. Solamente con la pelota parada nos podían hacer daño", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;