GOLEADOR. Scocco abrió la cuenta de River en la cancha de Lanús. (Foto: Getty)

Últimas noticias

"Estamos consiguiendo ser un equipo con mentalidad ganadora"

?El delantero habló tras la goleada ante Lanús y se mostró contento por la senda de los triunfos que está adquiriendo el equipo: "No queremos jugar sin pelear por el torneo".
GOLEADOR. Scocco abrió la cuenta de River en la cancha de Lanús. (Foto: Getty)

GOLEADOR. Scocco abrió la cuenta de River en la cancha de Lanús. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El delantero habló tras la goleada ante Lanús y se mostró contento por la senda de los triunfos que está adquiriendo el equipo: "No queremos jugar sin pelear por el torneo".

"En lo personal estoy muy contento por el partido, necesitaba un partido de estos. Obviamente teníamos la cuota pendiente de empezar a sumar en el campeonato. Nos costó en el primer tiempo, pero en el segundo pudimos hacer el partido que queríamos y hacer la diferencia". Ignacio Scocco fue el responsable de iniciar el camino hacia la goleada ante Lanús y habló con la prensa luego de finalizado el partido.

El delantero, quien es uno de los máximos artilleros del ciclo Gallardo, manifestó la importancia de seguir por esta senda en los torneos locales: "Queríamos ser un equipo agresivo, intenso y con mentalidad ganadora. Lo estamos consiguiendo. No queremos que nos pase lo del año pasado, de jugar en la última fecha sin jugar por la pelea. Sumamos seis puntos muy complicados en los últimos partidos".

A su vez, el santafesino comenzó a palpitar el choque ante Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo importante que es llegar con un buen envión: "Es distinto pensar y afrontar el partido ante Independiente habiendo jugado de esta manera, obteniendo triunfos difíciles ante Boca y Lanús. Si seguimos pasando de fases, van a seguir viniendo partidos importantes".


+ GOLES: la goleada del Millo ante el Granate

+ PITY MARTÍNEZ: estuvo loco en un palco de Lanús

+ ENZO PÉREZ: salió lesionado en el primer tiempo

+ CRÓNICA: así fue el minuto a minuto del partido

+ PUNTAJES: jugador x jugador vs. Lanús

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias