(Incluye video) Ponzio remarcó que el plantel está preparado para afrontar la semifinal, aunque aclaró que deberán respetar a Gimnasia. También lamentó lo ocurrido con el vuelo de Chapecoense.
$bp(“Brid_80440082”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”81468″});
A dos días de la semifinal de la Copa Argentina, el plantel de River está listo para ir por una nueva final. Lejos de tener una actualidad brillante, los jugadores esperan repetir lo hecho en instancias similares.
“El presente nuestro es lo que venimos haciendo en los últimos partidos y hay mucho por mejorar. En un partido único, que te da la posibilidad de pasar a una final, tenés más límites, pero el grupo está acostumbrado a estas situaciones”, comentó Leonardo Ponzio.
“A partido único se hace diferente en cuanto a lo que te jugás. Respetar al rival, que pasó a un gran equipo como San Lorenzo. Habrá que trabajar bastante. El mismo juego que venimos haciendo, simplemente en la Copa Argentina se ha generado que nos han esperado mucho los equipos”, agregó en conferencia de prensa.
Por otra parte, lamentó lo ocurrido con el plantel de Chapecoense: “Estas cosas cuando suceden te ponen en el plano deportivo, profesional y de la vida. Estamos haciendo un deporte que nos enloquece, nos enamora, y nos hace pensar que es de vida o muerte. Vamos a jugar una semifinal, pero no deja de ser un partido de fútbol. Trataremos de hacer lo mejor”.
“Mañana te levantás y si no vuelven a nombrártelo, por ahí uno se olvida por cómo lo vive. Está afectado el mundo del fútbol, pero el trabajo te da que al otro día tenés que levantarte”, finalizó.
+ DOLOR: El Mundo River se solidarizó con Chapecoense.
+ ENTRADAS: Ya no quedan populares.
+ SIN EL MURO: Maidana no jugará el jueves.
+ GALERÍA – Las imagenes del último partido por Copa Argentina.