Luego de entrenar con normalidad para los suplentes en la mañana de ayer, hoy el Pipa tuvo que esperar que juegue unos minutos Lavezzi, pero al final de la práctica estuvo entre los once que debutarían frente a Bosnia.
La única duda riverplatense para el debut de la Selección Argentina pasa por el goleador surgido en las Inferiores. Mientras Javier Mascherano está confirmado entre los once, Martín Demichelis y Augusto Fernández esperarán por su oportunidad en el banco de suplentes.
El que todavía desconoce si estará desde el arranque es Gonzalo Higuaín. Desde el arribo a Brasil, el Pipa entrenó diferenciado el primer día en Ciudad do Galo y ayer volvió a practicar con normalidad, aunque jugó para los suplentes.
Esta mañana, en la que Alejandro Sabella paró a los titulares frente a los sparrings, el delantero que acompañó a Lionel Messi y Sergio Agüero volvió a ser Ezequiel Lavezzi. Pero, en los últimos 15, el entrenador reubicó al delantero surgido en La Banda entre los once, por lo que todo indicaría que el atacante no perdería su lugar.



