Cuatro futbolistas de los 22 titulares que compondrán el duelo entre Argentina y Colombia de este martes a las 21 horas forman parte del plantel de River: Armani, Quintero, Palacios y el Pity Martínez. ¡Qué orgullo!

River siempre se caracterizó por ser cuna de muchísimos futbolistas que han defendido los colores de sus diferentes seleccciones. Y este martes, en el amistoso entre Argentina y Colombia, quedará a las claras que es así. Es que cuatro de los 22 titulares (contando a ambos equipos) forman parte del plantel comandado por Marcelo Gallardo.

Por el lado de Argentina, Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez lucirán la albiceleste mientras que en la otra vereda estará Juan Fernando Quintero. Y si contamos a Radamel Falcao García, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, salidos de la cantera del Millo, la cuenta a nuestro favor se agigantaría aún más. ¡Será un duelo electrizante!

+ FORMACIONES:

Argentina (4-2-3-1): Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia y Giovanni Lo Celso; Maximiliano Meza, Exequiel Palacios y Pity Martinez; Icardi.

Colombia (4-4-2): David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Falcao.


+ COPA ARGENTINA 2018: así está el cuadro antes de River vs. Platense

+ LIBERTADORES: venta de entradas para River vs Independiente