Promediando el segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha al número 10 de River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Está de vuelta: así fue el regreso de Quintero a las canchas

Promediando el segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha al número 10 de River. Los hinchas en Mendoza, agradecidos de su vuelta. Y todos el mundo River celebra lo acontecido. ¡Mirá el video!

Promediando el segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha al número 10 de River.

Promediando el segundo tiempo, Marcelo Gallardo mandó a la cancha al número 10 de River. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Se dio su regreso. Luego de casi siete meses fuera de las canchas, Juan Fernando Quintero volvió a pisar el verde césped de forma oficial. Y lo hizo ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

 

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se puso de pie (al menos, la parcialidad del Más Grande) cuando observó que el colombiano se quitó la pechera verde para ir a recibir indicaciones de Gallardo y Biscay. Minutos después, el Panita hizo realidad su vuelta.

La 10 de Juanfer, en el vestuario antes del partido ante Almagro.

La última vez de Quintero con River había sido el 17 de marzo de este año, en el estadio Monumental. Allí, el equipo de Napoleón venció 3-0 a Independiente pero sufrió la baja de su carta más preponderante en ataque. Sin embargo, la misma ya está de regreso.

Juanfer ingresó por Exequiel Palacios, a los 19 minutos del segundo tiempo. Antes, Pratto había hecho lo propio reemplazando a Scocco

¿Cómo fue su regreso? A la altura de su talento: la primera que tuvo casi fue gol. River consiguió un tiro libre en la puerta del área (costado derecho) y Juanfer le pegó directo al arco. De no ser por Limousin, que la sacó en la línea, el colombiano habría gritado gol.

 

Temas

Comentarios


¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias