Lucas Martínez Quarta aseguró que una victoria ante Flamengo en el estadio Nilton Santos podría darle un cambio de aire al equipo, que no viene nada bien. “Vamos a Brasil con una mochila llena de ilusiones”, señaló.
El Más Grande tiene la obligación de levantarse de estos fuertes golpes que ha recibido en el torneo local: cuenta con apenas 19 puntos, en 17 fechas disputadas de la Superliga, y se viene un duro encuentro. Este miércoles, visitará al Mengao por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, el objetivo más importante de River en el año.
Antes de partir hacia Río de Janeiro, el defensor habló con la prensa y opinó sobre el difícil momento que está pasando el plantel: “Somos conscientes de lo que estamos viviendo, pero también sabemos que podemos revertir esto. Vamos a Brasil con una mochila llena de ilusiones. No estamos conformes en lo futbolístico, podemos dar mucho más. Duele verlo a Boca tan lejos en el campeonato. Nosotros tenemos que estar más arriba y vamos a seguir dando pelea”.
“Es fácil hablar cuando un equipo rinde y es difícil hablar en esta situación. En lo personal, cada uno sabe cómo se siente, sabemos que podemos dar más. El miércoles vamos con muchas expectativas. Esperemos que sea el partido que nos pueda dar el envión”, agregó el juvenil.
A su vez, Martínez Quarta se refirió a las presiones que hay al defender el manto sagrado: “River te exige resultados, es un partido lindo para levantar. Si ganamos nos va a dar un buen envión en lo anímico”. Y agregó: “Estoy contento por volver a jugar una Copa, esperemos poder ganarla”.
+ COPA LIBERTADORES 2018: todas las noticias vinculadas a River en el certamen
+ LA LISTA DE BUENA FE: Los 30 jugadores habilitados para jugar la Copa
+ SOSA: ¿Quién es la sorpresa de la lista de River?
+ EL VIAJE A BRASIL: Así será el viaje de River para enfrentar a Flamengo
+ CONVOCADOS ANTE FLAMENGO: La lista completa