ESTADIO LLENO. Se vendieron todas las entradas para la gran revancha de esta 
noche. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Espectacular recibimiento para River

?Unos 70.000 hinchas le dieron una bienvenida increíble al equipo para la revancha ante Independiente, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.
ESTADIO LLENO. Se vendieron todas las entradas para la gran revancha de esta 
noche. (Foto: Getty)

ESTADIO LLENO. Se vendieron todas las entradas para la gran revancha de esta noche. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Unos 70.000 hinchas le dieron una bienvenida increíble al equipo para la revancha ante Independiente, por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

River vive una noche de lujo. El trabajo minucioso de la Subcomisión del Hincha fue un éxito. El recibimiento fue espectacular, nuevamente estuvo a la altura de las circunstancias. Desde ayer se realizó una planificación con esfuerzo e inteligencia para distribuir las cintas y todo el colorido de manera estratégica con el propósito de que la decoración resultara satisfactoria. Y, obviamente, la gente del Milonario colaboró al respetar las indicaciones.

Cuando el equipo salió a la cancha, a las 19.24 surgió el querido y tradicional "River, mi buen amigo". Mientras tanto, las cintas rojas y blancas vestían el Monumental a tono con El Más Grande. Pese a que el volumen alto del himno de la Copa Libertadores quiso robarse el protagonismo, el aliento pudo más.

Los fuegos artificiales desde las inmediaciones de la cancha iluminaron la tarde noche para luego darle paso al "Muñeeecooo, Muñeeecooo" y otras estrofas alusivas al Millonario. Así fue la bienvenida para River, a lo grande, como era de esperar en estas circunstancias tan lindas a las que nos acostumbró Marcelo Gallardo.

+ SORTEO: ganate la camiseta de River

+ LA FORMACIÃ"N: titulares y suplentes de River para el partido ante Independiente

+ HISTORIAL: los números oficiales e internacionales de River vs. Independiente

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias