El momento en el que Barovero y Cavenaghi besan la Libertadores, una de las fotos inolvidables de aquel año

Especial LPM TV: Memes 2015

En una nueva entrega de nuestra sección televisiva hicimos un repaso a los mejores memes y afiches en el que fue un año totalmente glorioso para River, con la obtención de la Copa Libertadores eliminando al clásico rival, y el boleto a disputar el Mundial de Clubes. ¡Mirá el video!

El momento en el que Barovero y Cavenaghi besan la Libertadores, una de las fotos inolvidables de aquel año

El momento en el que Barovero y Cavenaghi besan la Libertadores, una de las fotos inolvidables de aquel año (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El paso de Marcelo Gallardo por el banco de River ha dejado momentos de gloria y vueltas olímpicas en cada año de los que lleva como entrenador. Y si bien es cierto que en el 2018 se consiguió la gloria máxima en Madrid, el año 2015 también resultó maravilloso desde todo punto de vista.

Es por esto que en nuestra habitual sección de "LPM TV" te invitamos a repasar los mejores memes y afiches de todo lo que fue aquella temporada gloriosa de River desde enero a diciembre, donde el equipo cosechó la Recopa, luego la Copa Libertadores con eliminación incluida a Boca, y finalmente el acceso al Mundial de Clubes, donde jugó la final frente a Barcelona.

¿Cuáles fueron los que más te gustaron? ¿Tenés algún momento preferido de ese año glorioso?  Apelamos a tus memorias más nostálgicas para que comentes y nos dejes tus ideas. ¡Disfrutá el video!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo