La película de la bandera más larga del mundo podrá ser vista por millones de hinchas del Más Grande en la pantalla chica este domingo por la tarde.
Luego del espectacular estreno que se llevó a cabo el 3 de mayo de 2013, en el Luna Park, con más de 12.000 espectadores, el largometraje que conquistó las almas de los fanáticos riverplatenses será proyectado en INCAA TV, canal que podrá ver absolutamente todo el mundo, ya que es gratuito.
Hoy a las 18 horas el país entero podrá disfrutar de una auténtica obra de arte del director, Federico Peretti, con la flamante presencia de grandes glorias del Millonario como Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Ariel Ortega.
El film cuenta cómo se llevó a cabo la convocatoria deportiva más grande de la Argentina, en donde más de 100.000 hinchas de River llevaron la bandera más larga del mundo por las calles del país. Cabe destacar que el mensaje más importante de todos es que refleja el sentimiento del hincha por la banda roja que lo cruza el alma.
+ VIDEO: Trailer de “Esos colores que llevás”



