El ex volante de River integra la nómina definitiva de 23 futbolistas uruguayos que irán a la Copa del Mundo de Rusia. ¡Felicitaciones, crack!

Fue parte vital de la conquista de América en 2015, cuando River se alzó con la Copa Libertadores tras 19 años de la última vez que la había conseguido. Y no sólo ha sido protagonista allí: también ayudó a alcanzar la Sudamericana 2014, la Suruga Bank 2015, la Recopa Sudamericana... En fin, Carlos Sánchez es fundamental en la historia grande de La Banda por todo lo conseguido en los últimos años.

Hoy lejos del Millonario y actualmente en Rayados, el uruguayo continúa siendo el futbolista determinante que supo ser en Núñez y su rendimiento no ha disminuido. Es por eso que, a los 33 años, le llegó la oportunidad más importante de su vida: jugar el Mundial con su Selección.

Sí, el Maestro Tabarez lo incluyó en la nómina definitiva de 23 futbolistas que irán a Rusia a representar los colores de la Celeste. Es inevitable sentirnos orgullosos por Carlitos, ya que en River tuvo uno de los picos más altos de su carrera y sin dudas que él también lo siente así. ¡Felicitaciones!

+ ¡Esta es la nómina de 23 jugadores de la Selección de Uruguay para el Mundial!:

+ RANKING: los goles de Carlos Sánchez en River