El Presidente rompió el silencio y se expresó sobre todas las críticas hacia el arbitraje
River Plate LIBERTADORES

"Es lógico que a River le den penales porque ataca todo el tiempo"

Rodolfo D´Onofrio salió al cruce de las polémicas respecto a los fallos arbitrales y al VAR, y aseguró que no sólo fueron claros penales los que se cobraron ante Cerro Porteño, sino además que resulta entendible que River sea el que más penales tiene por su fútbol ultra ofensivo.

El Presidente rompió el silencio y se expresó sobre todas las críticas hacia el arbitraje

El Presidente rompió el silencio y se expresó sobre todas las críticas hacia el arbitraje (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Mucho revuelo hubo en las últimas horas respecto a las polémicas arbitrales entre River y Cerro Porteño en el Monumental. Y Rodolfo D' Onofrio rompió el silencio para dar su parecer al respecto. "Es lógico que a River le den penales porque ataca todo el tiempo. Además, las dos jugadas para mí fueron penal al margen del VAR", aseguró el presidente en diálogo con FOX Sports Radio.

Cabe recordar que el VAR intervino en tres oportunidades (dos de ellas para convalidar penales que fueron claros para River y otra para anularle justamente un gol al Más Grande), y pese a que los fallos parecieron bien juzgados desde el equipo paraguayo despertaron las críticas del equipo visitante hacia el árbitro peruano Víctor Carrillo.

Finalmente, D'Onofrio opinó sobre un nuevo posible cruce contra el clásico rival en la Libertadores, dejando bien en claro que para River no será fácil acceder pese al buen resultado obtenido ayer.

"Ojalá podamos jugar las semifinales contra Boca, pero nosotros la tenemos mucho más complicada que ellos. Cerro Porteño será un rival difícil en su estadio. De todas maneras, si se da el cruce con Boca en semis, no será una revancha de Madrid. El 9 de diciembre no lo olvidaremos nunca", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;