Mucho revuelo hubo en las últimas horas respecto a las polémicas arbitrales entre River y Cerro Porteño en el Monumental. Y Rodolfo D' Onofrio rompió el silencio para dar su parecer al respecto. "Es lógico que a River le den penales porque ataca todo el tiempo. Además, las dos jugadas para mí fueron penal al margen del VAR", aseguró el presidente en diálogo con FOX Sports Radio.

 

Cabe recordar que el VAR intervino en tres oportunidades (dos de ellas para convalidar penales que fueron claros para River y otra para anularle justamente un gol al Más Grande), y pese a que los fallos parecieron bien juzgados desde el equipo paraguayo despertaron las críticas del equipo visitante hacia el árbitro peruano Víctor Carrillo.

Finalmente, D'Onofrio opinó sobre un nuevo posible cruce contra el clásico rival en la Libertadores, dejando bien en claro que para River no será fácil acceder pese al buen resultado obtenido ayer.

 

"Ojalá podamos jugar las semifinales contra Boca, pero nosotros la tenemos mucho más complicada que ellos. Cerro Porteño será un rival difícil en su estadio. De todas maneras, si se da el cruce con Boca en semis, no será una revancha de Madrid. El 9 de diciembre no lo olvidaremos nunca", cerró.