El presidente alejó mucho las posibilidades de que vuelva algún nombre fuerte proveniente de Europa en junio

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Es imposible que Higuaín y Driussi puedan venir, salvo que decidan volver"

Rodolfo D'Onofrio le bajó la expectativa a las posibilidades ciertas de un regreso cercano de exjugadores como Gonzalo Higuaín y Sebastián Driussi, quienes en la semana no cerraron las puertas de una vuelta al club en algún futuro.

El presidente alejó mucho las posibilidades de que vuelva algún nombre fuerte proveniente de Europa en junio

El presidente alejó mucho las posibilidades de que vuelva algún nombre fuerte proveniente de Europa en junio (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

A medida que se acercan los meses de junio o diciembre ya en el mundo River comienzan los rumores y las especulaciones para lo que será el mercado de pases. Y uno de los temas más calientes en cualquier época del año es el regreso de los exjugadores que están en Europa.

Durante los últimos días, tanto Gonzalo Higuaín como Sebastián Driussi manifestaron públicamente que es una posibilidad bien latente una vuelta al Más Grande en el futuro. El Pipita confesó que "nunca le cierra las puertas a River", mientras que Seba reconoció que se apuró en la decisión de irse a Rusia y que será un hecho el regreso en algún momento de su carrera.

Rodolfo D'Onofrio fue consultado al respecto y aclaró bastante el panorama sobre la posibilidad del regreso de ambos en el próximo mercado de pases. "La unica manera de que Driussi e Higuaìn puedan venir, es que ellos decidan venir. Es imposible, salvo que ellos digan que quieren volver. Después Gallardo y Francescoli tendrán la decisión final", sostuvo el presidente en diálogo con TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias