A medida que se acercan los meses de junio o diciembre ya en el mundo River comienzan los rumores y las especulaciones para lo que será el mercado de pases. Y uno de los temas más calientes en cualquier época del año es el regreso de los exjugadores que están en Europa.

Durante los últimos días, tanto Gonzalo Higuaín como Sebastián Driussi manifestaron públicamente que es una posibilidad bien latente una vuelta al Más Grande en el futuro. El Pipita confesó que "nunca le cierra las puertas a River", mientras que Seba reconoció que se apuró en la decisión de irse a Rusia y que será un hecho el regreso en algún momento de su carrera.

Rodolfo D'Onofrio fue consultado al respecto y aclaró bastante el panorama sobre la posibilidad del regreso de ambos en el próximo mercado de pases. "La unica manera de que Driussi e Higuaìn puedan venir, es que ellos decidan venir. Es imposible, salvo que ellos digan que quieren volver. Después Gallardo y Francescoli tendrán la decisión final", sostuvo el presidente en diálogo con TNT Sports.