Luego del gran triunfo ante Chapecoense, Lucho destacó la calidad del plantel del Millonario y analizó su rendimiento en los últimos encuentros. “Ya no tengo 27 años”, confesó.
Poco a poco comienza a encontrar su lugar dentro del once inicial. Pese a sus 34 años, Lucho González continúa mostrando destellos de buen fútbol y, teniendo en cuentas sus características, se convirtió en el jugador elegido por Marcelo Gallardo para reemplazar a Ariel Rojas, que emigró a mediados del 2015 a Cruz Azul.
Por eso, mientras disfruta de este presente, el ex-Huracán analizó su rendimiento actual: “Hoy el fútbol cambió mucho. River tiene un plantel muy rico y lo que el técnico pretende es que juegue quien juegue no se sienta la ausencia de nadie. Yo debo que asumir que no tengo 27 años. Pero la que tiene que correr es la pelota, cuando uno entiende eso, es todo más fácil”.
El técnico pretende que juegue quien juegue no se sienta la ausencia de nadie
“En un club como River hay grandes jugadores y juveniles que tienen un futuro enorme. Es mucho más fácil jugar con este tipo de futbolistas. Yo me siento cómodo con todos. Necesito estar a disposición de Marcelo, no importa el puesto donde me toque”, confesó González, en diálogo con Radio Nacional.
Finalmente, el mediocampista del Millonario opinó sobre las falencias de La Banda: “Comenzamos a decaer cuando perdimos contra San Martín de San Juan, en el Monumental. Si bien en los últimos partidos se vio un equipo compacto generando varias oportunidades en la ofensiva, no pudimos convertir. En cambio, los rivales a la primera que llegan nos marcan un gol”.
+ VIDEO: gol de Lucho a Boca:
[calipso id=”0_xctkx7rp” site=”bv” autoplay=”true”]