Batalla manifestó su alegría por haber renovado el vínculo con el Millonario y confesó que Gallardo fue fundamental en su decisión. “Me puso muy contento lo que piensa Marcelo de mí”, aseguró.
[calipso id=”0_mwuqjsk8″ site=”lpm” autoplay=”true”]
Aún no debutó, pero los fanáticos riverplatenses quieren verlo en acción. Augusto Batalla, la joya que se formó en las Divisiones Inferiores del Millonario, fue pretendido por Real Madrid en el mercado de pases anterior y parecía que su futuro estaba en el Viejo Continente. Sin embargo, el arquero de 19 años decidió quedarse, extendió su contrato con River y ahora sueña con debutar en la Primera División.
Por eso, en la presentación del River Plate Store, el juvenil afirmó: “Contento por estar de nuevo en la nómina de concentrados frente a Vélez. Estoy esperando por mi oportunidad y trabajando para ello. Feliz también por haber renovado. Es el lugar donde quiero estar, es el club donde deseo jugar. Ojalá que algún día pueda rendir, tanto para la alegría personal como la de los hinchas”.
Luego, ante la consulta de La Página Millonaria sobre su futuro, Batalla confesó: “Hablé con Marcelo. Me dio su punto de vista y me dejó tranquilo, por eso decidí quedarme en River. La opinión del técnico tuvo mucho que ver con la extensión de mi vínculo. Me puso muy contento lo que él piensa de mí”.
Me puso muy contento lo que Gallardo piensa de mí
“Chiarini y Barovero me alientan mucho. Saben que es difícil manejar la ansiedad en un chico de 19 años. Tengo que aprender de ellos que tienen mucha experiencia y una gran trayectoria”, agregó el arquero de La Banda.
Finalmente, el joven futbolista del Más Grande destacó la inauguración del nuevo establecimiento: “Está bueno que el club siga creciendo porque son cosas que ayudan. Primero abrieron en Capital y luego estrenarán sucursales en el interior del país para poder estar más cerca del hincha”.
+ La galería de fotos del nuevo River Plate Store: