Kranevitter, figura en el empate de River en Paraguay, analizó el partido del Millonario y destacó la actitud del equipo en el duelo decisivo.

[calipso id=”0_hkl8b3ml” site=”lpm”]

Dejó la vida en cada pelota. Fiel a su costumbre, Matías Kranevitter se hizo amo y señor del mediocampo de River en Paraguay, cortando la mayoría de los contraataques del equipo local. Claro, esto permitió que La Banda obtenga el equilibrio en el partido y logre la merecida igualdad ante Guaraní.

Luego de obtener la clasificación: “Es un resultado muy importante, porque fue un partido duro. Gracias a Dios pasamos, ahora a enfocarnos de lleno a la semana que viene”.

“Estuvimos muy concentrados y sabíamos que nosotros con la pelota podíamos hacer la diferencia. Lo importante es que estamos en la final, es algo histórico”, confesó el tucumano, expresando su felicidad por clasificarse al duelo decisivo de la Libertadores, luego de 19 años.

Finalmente, Kranevitter destacó la actitud de los jugadores en suelo paraguayo, pero fundamentalmente le agradeció a los hinchas por el aliento incondicional: “Gracias por el apoyo, ahora a disfrutar”.