El Tecla perfeccionará la técnica de los juveniles más grandes del club a partir del 2020

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Farías anunció su retiro antes de asumir en las Inferiores de River

El Tecla confirmó en su cuenta de Instagram que colgará los botines, y ya se enfoca netamente a su nuevo trabajo en Núñez a partir del 2020. Estará a cargo del desarrollo formativo de las divisiones más grandes del club.

El Tecla perfeccionará la técnica de los juveniles más grandes del club a partir del 2020

El Tecla perfeccionará la técnica de los juveniles más grandes del club a partir del 2020 (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Hace justamente una semana se confirmó que Ernesto Farías será parte del proceso formativo de la Cuarta, Quinta y Sexta División de River a partir del año 2020, y es una de las causas por la que el exdelantero Millonario decidió terminar con su carrera como profesional.

El Tecla, de 39 años y compañero de plantel de Marcelo Gallardo durante una de sus etapas en River, confirmó en su Instagram que ya no jugará más al fútbol, luego de su último paso por América de Cali colombiano que había culminado en el 2017.

"Gracias al fútbol por hacer mi vida especial, por hacerme feliz, gracias por permitirme vivir mis sueños de chico, por darme tantas enseñanzas y tanto amor a través de la fanaticada", fueron parte de las palabras de Farías en su publicación en Instagram. 

El oriundo de Trenque Lauquen trabajará a la par de Hernán Díaz, intentando potenciar las virtudes de todos los jovenes que aspiran a dar el gran salto hacia la Reserva y luego a la Primera División. Se encargará de perfeccionar la técnica individualizada en forma rotativa según las necesidades de cada jugador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;