Terminó la pesadilla para Erik Lamela. El 7 de noviembre del año pasado el crack zurdo que nació futbolísticamente en River sufrió jugando para el Sevilla en el clásico frente a Betis una fuerte molestia en su hombro derecho, y unos días más tarde los médicos le habían confirmado que debía ser operado en la zona y que iba a tener una larga recuperación por delante.

Luego de una exitosa intervención quirúrgica, Coco cumplió con los plazos establecidos en su etapa de recuperación y afortunadamente en los últimos días ya se reincorporó de lleno al día a día del conjunto español, y no dudó en manifestar su alegría en sus redes sociales. "Un poco más de paciencia y mucho trabajo. ¡Gracias a todos por sus mensajes de aliento!", fueron algunas de las palabras de Lamela para manifestar sus sensaciones al respecto. Cabe destacar que en el lapso de su puesta a punto recibió el premio Puskás a mediado de enero, por un golazo de rabona durante su etapa en el Tottenham por la Premier League.

Además en el posteo fue saludado por otros ex-River que compartieron plantel en el Millonario y le brindaron su apoyo al máximo. "Grande amigo, ya vuelve pronto la magia", expresó Manuel Lanzini. Mientras que Roberto Pereyra expresó: "Dale soltalo soltalo, ya lo tenes amigo ahora más que nunca".