La Copa del Mundo Qatar 2022 está cada día más cerca. Con la tranquilidad de estar ya clasificada desde hace un par de fechas, la Selección Argentina visitará esta noche a su par de Ecuador en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro comenzará a las 20.30 horas y habrá algunas sorpresas en la alineación inicial.

Lionel Scaloni confirmó hace minutos el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar al elenco de Gustavo Alfaro. La principal novedad pasa por la presencia de Julián Álvarez, que vivirá una noche especial: disputará su primer partido como titular con la camiseta de la Selección Argentina. Por su parte, Franco Armani –el otro convocado de River- ocupará un lugar en el banco de suplentes.

¿Cómo forma Argentina contra Ecuador?

Para este encuentro, Scaloni realizará algunos cambios respecto al equipo que viene de golear a Venezuela. La Selección Argentina saldrá al campo de juego con: Jerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

En el banco de suplentes estarán: Franco Armani, Juan Musso, Juan Foyth, Nahuel Molina, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Joaquín Correa, Lucas Ocampos, Lucas Boyé y Ángel Correa.