El Príncipe habló sobre su posible futuro ligado a Núñez y aclaró que no ocupará ningún rol protagónico. Además, se refirió a Ramón y muchos otros temas a 15 años de su retiro como jugador profesional.
Enzo está intacto. “Me encantaría volver a tener a 30 para jugar pero ya no puedo”, admitie. Sin embargo, el Príncipe está realmente intacto y su fútbol en la despedida del Burrito Ortega en Jujuy, con una tijera incluída, fue una clara demostración de que los años pasan, pero solo para algunos.
A 15 años de su retiro como profesional, Francescoli habló en el programa “Basta de Todo” en Radio Metro y se refirió a todos los temas ligados al mundo River: desde Ramón hasta su futuro en Núñez. “Hay dos acontecimientos deportivos que cuando se disputan no quiero que nadie me moleste en mi casa. Cuando juega River y cuando juega la Selección uruguaya”, comenzó Enzo.
Y enseguida nomás se abocó a analizar el regreso al club de un viejo conocido suyo, Ramón Díaz: “Creo que le va a dar muchas cosas a este River. Le va a sacar mucha presión a los más chicos, al fútbol en general y también a los políticos”.
Además, aclaró cómo fue su relación con el riojano cuando compartieron el River multicampeón de los años 90. “En ese momento, Ramón tenía mucha menos experiencia que ahora. Eso sí, nunca ningún jugador le tocó el equipo como se dijo ni tampoco yo hice el cambio de Monserrat por Ortega en áquel partido ante Racing. Lo que sí, dentro del día a día del grupo y en la convivencia, todos dejábamos nuestra opinión”, explicó el Príncipe.
MIentras que para el final dejó un tema no menor para el corazón del hincha de River, que ansía su regreso desde hace una década y media: “No sería ni técnico ni presidente. Esos cargos requieren mucha presión y mucho tiempo y no me voy a comprometer a hacer algo que termine abandonando a los dos meses. Voy a estar cerca de River porque quiero ayudar”.



