Enzo Pérez se pondrá a tono para la final de la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Enzo no descansa

Pese a que Gallardo le dio el domingo libre al plantel, el mendocino continuará con los trabajos de kinesiología en el hombro para llegar en buenas condiciones a la final de la Copa. ¡Vamos que tenés que estar, Enzo!

Enzo Pérez se pondrá a tono para la final de la Copa.

Enzo Pérez se pondrá a tono para la final de la Copa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El pasado jueves por la noche, en Córdoba, el hincha de River se llevó un enorme susto. Durante el partido ante Estudiantes (Caseros), que terminó 2-0 y en clasificación del Millo a la final de la Copa Argentina, Enzo Pérez se lastimó el hombro izquierdo.

Tras el encuentro, el mendocino se mostró con molestias en dicha zona. Y rápidamente, el club se pronunció al respecto en las redes sociales: "Enzo Pérez posee un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular".

El momento en el que Enzo Pérez se lastimó el hombro izquierdo.

Afortunadamente, la dolencia que posee no mantendrá a Enzo afuera de la final de la Copa Libertadores 2019. Aun así, en River prefieren tomar todos los recaudos posibles para que llegue al 100% al partido ante Flamengo, a disputarse el próximo sábado 23 de noviembre en Lima (Perú).

Si bien Marcelo Gallardo le dio el domingo libre a todo el plantel, el volante central no se tomará un descanso y continuará con los trabajos de kinesiología en el hombro izquierdo. ¡Vamos que tenés que estar en la final, Enzo!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;