El mundo del fútbol suele estar muy comprometido con las acciones solidarias, y el plantel de River está lejos de ser la excepción a esa regla. En esta oportunidad se trata de una movida organizada ni más ni menos que por Enzo Nicolás Pérez, quien es la insignia futbolística del equipo de Marcelo Gallardo de un buen tiempo a esta parte, y que organizó una gran rifa para ayudar a tres instituciones que se dedican a ayudar a las personas y animales más necesitados.

La rifa consiste de 7 premios que son muy cotizados por los hinchas de River. La camiseta original de Enzo, la de Nicolás De La Cruz, la de Gonzalo Montiel, la de Matías Suárez, los guantes de Franco Armani, y tanto el buzo como dos gorras dedicadas a la noche épica del mediocampista de River jugando como arquero en la Copa Libertadores. El valor de cada número para participar es de $500, y el sorteo se realizará por la quiniela nocturna de Mendoza.

Las instituciones que recibirán el dinero recaudado son todas de la provincia cuyana. Por un lado el merendero "Shire" de Maipú y por el otro el "Manitos Unidas" de la localidad de Lunlunta, y finalmente el sitio "Moproa por los animales" de la ciudad de Las Heras. En su cuenta de Instagram, el futbolista de 35 años mostró fotografías de todos los premios que fueron replicadas por todos los compañeros del plantel que dieron una mano. ¡Grande, Enzo!