Los futbolistas compartieron un día con los chicos de la Comunidad Myba Guaraní, que viven en Puerto Iguazú

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Enzo Pérez y Scocco cumplieron su promesa por ganar la Libertadores

Los dos futbolistas de River viajaron a Misiones para visitar a los chicos de la Comunidad Myba Guaraní, en el marco de una promesa que habían realizado previo a ganar la Copa Libertadores del año pasado. Mirá cómo surgió la historia.

Los futbolistas compartieron un día con los chicos de la Comunidad Myba Guaraní, que viven en Puerto Iguazú

Los futbolistas compartieron un día con los chicos de la Comunidad Myba Guaraní, que viven en Puerto Iguazú (Foto: Fundación River)

Por
Nadir Ghazal

La costumbre de hacer promesas previo a ganar la Copa Libertadores más importante de la historia también llegó al núcleo del plantel de River. Es que Enzo Pérez e Ignacio Scocco interrumpieron sus vacaciones para cumplir con su palabra, y viajaron a la ciudad misionera de Puerto Iguazú para visitar a la Comunidad Myba Guaraní.

Enzo y Nacho recorriendo la aldea con los chicos de la Comunidad. Una experiencia inolvidable.

Los futbolistas habían hecho la promesa durante la quinta edición de la Cena Solidaria de la Fundación River que se realizó el año pasado, evento donde justamente conocieron a los chicos de la Comunidad y quedaron emocionados con su historia de vida.

Enzo y Nacho jugaron un picado informal en la cancha polideportiva que construyeron en el lugar, y que se encuentra en la aldea Jasy Porá. Además, encabezados por el cacique, visitaron la Escuela local, participaron de un ritual en el templo y conocieron toda la cultura del lugar.

“Además de la promesa, lo que nos trajo acá fue las ganas de conocer dónde viven ellos y por suerte, se nos dio la Copa, y la posibilidad de venir a compartir un rato con los chicos”, aseguró Nacho Scocco en tierras misioneras. Los jugadores fueron acompañados por miembros de la Fundación River, y pasaron una jornada inolvidable. ¡Hombres de palabra!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias