logotipo del encabezado

¡Enzo Pérez va al Mundial con la Selección Argentina!

?Finalmente, el volante de River fue seleccionado por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura de ligamentos este viernes en la práctica. ¡Estamos orgullosos de vos, Enzo!

franco-formoso
0

Finalmente, el volante de River fue seleccionado por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura de ligamentos este viernes en la práctica. ¡Estamos orgullosos de vos, Enzo!

La noticia que sacudió a todos los argentinos en la mañana de este viernes fue la lesión de Manuel Lanzini, quien sufrió la rotura de ligamentos en el entrenamiento con la Selección Argentina y se quedó fuera del Mundial. Y a un día de lo acontecido, este sábado se supo quién será su reemplazante en la lista de 23: ¡Enzo Pérez!

Viaja este sábado a las 16:55, vía Frankfurt

Publicidad

Sí, el volante de River irá a la Copa del Mundo a falta de siete días para el debut del elenco albiceleste ante Islandia y será uno de los representantes del elenco de Sampaoli buscando la gloria futbolística.

Más allá de que nos pusimos muy tristes por la lesión de Manu y lo seguimos estando, celebramos que haya sido Enzo quien ocupe la plaza vacante y estamos orgullosos de que pertenezca al Más Grande. ¡Salud, mendocino!

+ CARLOS SÁNCHEZ: se va de Rayados

+ LANZINI: conmoción por su rotura de ligamentos

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo