El mediocampista salió del entrenamiento por precaución a raíz de un fuerte golpe durante un ensayo en el predio de Ezeiza. Sin embargo, en principio, no corre riesgo su presencia ante Argentinos Juniors.

River atraviesa días agitados en materia de lesiones. Gonzalo Montiel, Camilo Mayada e Ignacio Scocco sufrieron distintos problemas, mientras que en la Reserva hubo dos casos graves: Augusto Aguirre (rotura de ligamento y menisco) y Jeremías Rodríguez Puch (fractura de peroné), quienes estarán varios meses inactivos. Ahora el susto de turno lo protagonizó Enzo Pérez.

Durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza hubo fútbol en espacios reducidos. Ese ejercicio dejó como saldo un fuerte golpe para el experimentado mediocampista, quien tuvo que salir a raíz del entrenamiento antes de que se terminara para evitar un perjuicio mayor.

Pese a que perdió algo de terreno en la consideración de Marcelo Gallardo, el volante mendocino sigue siendo uno de los jugadores con mayor participación. De hecho, ingresó el sábado pasado en la segunda parte del empate 0-0 contra Belgrano. Esta vez, más allá de la preocupación, en principio no corre riesgo su presencia para el compromiso ante Argentinos Juniors.


+ ¿A QUÉ SE DEBE? River se enfrentaría a Talleres en un amistoso

+ ¿LLEGA SCOCCO ANTE RACING? Así está el delantero

+ ALMIRÓN, FANÁTICO DEL MÁS GRANDE: Lleva a River en la piel

+ MOREIRA: Así se encuentra físicamente tras el partido que jugó ante Belgrano

+ ARA SAN JUAN: River recibió a familiares de los tripulantes

+ IMPERDIBLE: La broma de Scocco a Ponzio

+ EL MENSAJE DE FILLOL A ARMANI: "Entraste en la historia grande de River"

+ ARMANI RÉCORD: Rompió una marca histórica que Amadeo Carrizo tenía en River