POLIFUNCIONAL. El mendocino no sólo podría aportarle características ofensivas 
al equipo, sino también defensivas. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Enzo Pérez, posible reemplazante de Lanzini

?Ante la baja de Manuel Lanzini por rotura de ligamentos, el actual volante de River es uno de los posibles futbolistas que podrían sumarse al seleccionado argentino en las próximas horas. Mirá cuáles son los otros nombres que se barajan.
POLIFUNCIONAL. El mendocino no sólo podría aportarle características ofensivas 
al equipo, sino también defensivas. (Foto: Getty)

POLIFUNCIONAL. El mendocino no sólo podría aportarle características ofensivas al equipo, sino también defensivas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ante la baja de Manuel Lanzini por rotura de ligamentos, el actual volante de River es uno de los posibles futbolistas que podrían sumarse al seleccionado argentino en las próximas horas. Mirá cuáles son los otros nombres que se barajan.

Quedó fuera de la lista de 23 jugadores que representarían a Argentina en el Mundial de Rusia y la noticia provocó mucho dolor en River. Y en la sociedad futbolera en general también, claro. Es que Enzo Pérez se ganó un lugar en el corazón del pueblo albiceleste a base de sacrificio y sudor por los colores de la Selección.

Pero ahora, tras la lamentable rotura de ligamentos de Manuel Lanzini, el mendocino está ante una puerta que comenzó a abrirse tras haber estado cerrada con llave. Es que Enzo es uno de los posibles reemplazantes de Manu, y en las próximas horas Jorge Sampaoli anunciará qué futbolista irá a Rusia en lugar del jugador de West Ham.

¿Quiénes están en la lista junto a Pérez para ser el relevo de emergencia? Diego Perotti, Pablo Pérez, Guido Pizarro y Leandro Paredes.

+ QUINTERO: "En el fútbol argentino mejoré mucho"

+ MASCHERANO: su posible regreso a River en enero

+ ARMANI: qué le pide Sampaoli en la Selección Argentina

+ RIVER Y EL MUNDIAL: todas las noticias vinculadas al Millonario en Rusia 2018

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias