Malas noticias para River pensando en los próximos compromisos que se avecinan por Copa Libertadores. Mientras el equipo trata de resolver el partido ante Fortaleza en Brasil, que en caso de conseguir una victoria estará en octavos de final, el Millonario ya sabe que la semana que viene contra Colo Colo no va a poder contar con un jugador fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. 

El Más Grande recibirá a Colo Colo el jueves 19 de mayo en el Estadio Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos y Enzo Pérez no va a estar disponible. Por una falta en la puerta del área en el segundo tiempo con Fortaleza, el árbitro Ostojich le mostró la tarjeta amarilla al mendocino, que llego a las tres amonestaciones. Ya había visto la amarilla en Chile contra Colo Colo (también por una infracción en la puerta del área tras una mala salida de Paulo Díaz) y en el Monumental contra el equipo brasileño. Seguramente será una baja que se va a sentir en el equipo.

Por otro lado, la buena noticia es que Enzo era el único jugador en capilla, es decir al límite de amarillas, y no hay otro que esté en riesgo para la etapa final de la fase de grupos. Después aparecen Tomás Pochettino, Andrés Herrera, Enzo Fernández, David Martínez, Bruno Zuculini, Milton Casco y Esequiel Barco con una sola amonestación.