Enzo Pérez se calzó los guantes en el entrenamiento de River
River Plate LIBERTADORES

Enzo Pérez fue probado como arquero en la práctica

Pese a la distensión muscular que padece, el mediocampista de River se paró durante un rato del entrenamiento bajo los tres palos y recibió algunos disparos por parte del resto.

Enzo Pérez se calzó los guantes en el entrenamiento de River

Enzo Pérez se calzó los guantes en el entrenamiento de River (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

El mundo River vive horas históricas desde todo punto de vista. Por un lado, con 20 jugadores y una parte del cuerpo técnico contagiados por coronavirus. Y por el otro, con la certeza que mañana frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores no podrá contar con la presencia de un arquero natural, ya que Conmebol no permitió este martes la sustitución de dos arqueros juveniles por otros dos que se encuentran en la lista de buena fe.

En este contexto, Marcelo Gallardo se dedicó esta tarde a planificar la estrategia pensando en el equipo que podría salir a la cancha, tomando en cuenta que solamente tiene 10 futbolistas de campo disponibles, más otros dos lesionados que eventualmente podrían saltar a la cancha en caso de urgencia como Enzo Pérez y Pinola. Y justamente una de las novedades llegó desde el mediocampista central.

Es que Enzo fue probado un buen rato como arquero en el entrenamiento, pese a la distensión que padeece en el isquiotibial izquierdo. Pese a la fuerte molestia que sufre, el mediocampista tiene ganas de estar, y además sabe que en el arco no tendría tanta exigencia. Fueron solamente unos minutos de prueba, y hasta ahora no más que eso. Será importante ver su evolución en las próximas horas y ver cómo evoluciona mañana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque