Cinco títulos y cuatro goles en su paso por River.
River Plate SUPERLIGA

Enzo Pérez cumple 100 partidos en River

Ante Defensa, el jugador favorito de los hinchas cumplirá la centena de encuentros con la camiseta millonaria.

Cinco títulos y cuatro goles en su paso por River.

Cinco títulos y cuatro goles en su paso por River. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Desde su llegada de Valencia en 2017 (el 100% de su pase costó 2.250.000 euros), si hay algo que caracterizó a Enzo Pérez en River fue su regularidad en el nivel. Siempre en consideración en la cabeza de Marcelo Gallardo, hoy cuando Echenique realice el pitazo inicial, serán 100 los partidos del mendocino en el Millonario.

Enzo llegó desde el Valencia en 2017 a cambio de 2.250.000 euros por el 100% del pase.

Arrancó de doble cinco y luego se adueñó de esa zona de la cancha. Con Ponzio o sin nadie a su lado, lo que le aporta Enzo a la mitad de la cancha no lo logra ningún otro volante de la Superliga. Y su llegada a esta cifra especial en River, no es para cualquiera.

River ganó 56 de los 99 partidos oficiales que protagonizó Pérez

Durante su llegada al Más Grande, el mendocino de 34 años fue titular en 80 de sus 99 actuaciones. Tiene cuatro goles, cinco títulos (Copa Argentina 17' y 19', Supercopa 18', Libertadores 18' y Recopa 19') y dos expulsiones. Esta noche, frente a Defensa, buscará dar un pasito más a su sexto trofeo durante su estadía por Núñez.

Detrás del volante de 34 años hay más nombres cerca de los 100 partidos oficiales en River: Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta llevan 98 encuentros, mientras que Franco Armani registra 94 y Lucas Pratto acumula 93.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;