El mendocino tiene dos amonestaciones acumuladas.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Enzo Pérez, al límite de amarillas: puede quedarse afuera de la revancha ante Cerro Porteño

El mendocino tiene dos amonestaciones acumuladas y una más podría sacarlo de la revancha de los cuartos de final en la Copa Libertadores.

El mendocino tiene dos amonestaciones acumuladas.

El mendocino tiene dos amonestaciones acumuladas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Enzo Pérez se transformó en una pieza vital para el esquema de Marcelo Gallardo. Con Leonardo Ponzio alternando entre titularidad y suplencia, el mendocino es el nuevo amo del mediocampo y maneja los hilos de una zona importante al momento de recuperar el balón y gestar el juego.

Es por eso que será imperioso evitar que el número 24 obtenga una nueva tarjeta amarilla en la ida ante Cerro Porteño. Con dos amonestaciones acumuladas (una en cada partido de octavos de final, ante Cruzeiro), un nuevo cartón lo dejaría afuera de la revancha de cuartos de Copa Libertadores.

Pérez es el único futbolista bajo esta condición, mientras que los demás dirigidos por Gallardo tienen un poco más de soltura. Cabe destacar que las amarillas no se "limpiarán" en ninguna instancia eliminatoria de la competición, por lo que Enzo jugará con las amonestaciones acumuladas durante lo que reste del certamen (o hasta que llegue al límite).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias