Con este suceso, llegó a las tres amarillas.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Enzo Pérez, afuera de la revancha ante Cerro Porteño

El primer tiempo entre River y el Ciclón guaraní llegaba a su fin cuando el mendocino recibió una nueva amonestación. Con este suceso, llegó a las tres amarillas y no podrá disputar el encuentro del próximo jueves en La Olla.

Con este suceso, llegó a las tres amarillas.

Con este suceso, llegó a las tres amarillas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El primer tiempo entre River y Cerro Porteño estaba llegando a su fin cuando, luego de una falta sin discusiones, Enzo Pérez fue amonestado por el juez Carrillo. Y ante esta situación, el mendocino no podrá estar presente en la revancha ante el Ciclón Guaraní (a disputarse el próximo jueves 29/8, en La Olla).

Quien porta la camiseta número 24 del Más Grande era el único futbolista en cancha al límite de amarillas, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y volverá a estar disponible en el próximo compromiso internacional que el Millo deba asumir.

Pensando en el segundo encuentro ante los de Miguel Ángel Russo, Gallardo deberá evaluar el estado físico de Leonardo Ponzio o bien inclinarse por Bruno Zuculini para cubrir una zona que tendrá una ausencia de peso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias