Enzo Pérez aseguró que quedó desorbitado al momento de recibir el golpe en la cabeza.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Enzo Pérez: "Por cinco segundos vi la luz negra"

Enzo Pérez aseguró que quedó desorbitado al momento de recibir el golpe en la cabeza. A su vez, analizó el empate ante Inter: "El empate es bueno pero nos vamos con un sabor amargo".

Enzo Pérez aseguró que quedó desorbitado al momento de recibir el golpe en la cabeza.

Enzo Pérez aseguró que quedó desorbitado al momento de recibir el golpe en la cabeza. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Generó mucho susto. Promediaba la segunda mitad cuando Enzo Pérez sufrió un fuerte golpe en su cabeza que lo dejó tendido en el suelo. Sin mostrar movimiento alguno, el miedo acudió al estadio Beira Río. Sin embargo, el mendocino se recuperó y siguió jugando.

Tras el partido, el futbolista de River explicó con un tono jocoso lo que ocurrió: "Por cinco segundos vi la luz negra esa en la que partís". A su vez, Enzo analizó el empate ante Inter de Brasil y reconoció que La Banda podría haberse vuelto con otro resultado a Núñez.

"En el primer tiempo no entramos como en casi todos los partidos. Tuvimos dos desconcentraciones y nos hicieron el gol por más fallas de nosotros que mérito de ellos. Después fue todo nuestro, ellos bajaron y nosotros seguimos con la intensidad que nos caracteriza. El empate es bueno pero nos vamos con un sabor amargo porque lo podíamos haber ganado sobre el final", enfatizó Pérez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;