Enzo Pérez fue campeón con Jorge Jesús y con Marcelo Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Enzo Pérez: "Jorge Jesús tiene una forma de trabajar muy parecida a la de Gallardo"

El mediocampista de River palpitó la final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Elogió a Jorge Jesús, DT del Mengao que tuvo en Benfica y consideró que tiene similitudes con Marcelo Gallardo.

Enzo Pérez fue campeón con Jorge Jesús y con Marcelo Gallardo.

Enzo Pérez fue campeón con Jorge Jesús y con Marcelo Gallardo.

Por
Santiago Marani

Pese a que River está dando pelea en los tres frentes, el principal objetivo es volver a conquistar la Copa Libertadores. La final única se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, a las 17 horas de Argentina, en el estadio Monumental de Lima (Perú).

¿Qué opina Enzo Pérez del Mengao? "La final con Flamengo se va a definir por detalles. No te podés equivocar en esta final, es sólo un partido. Un error lo podías arreglar en el segundo partido. En esta, no. Intentaremos imponer nuestro juego", indicó, en una entrevista que le concedió a Prensa River.

"Vamos a enfrentar a un buen equipo, que viene haciendo las cosas bien. Tenemos gente de mucha experiencia y jóvenes con muchos partidos. Los más grandes tenemos que llevarlo con mucha tranquilidad. Los chicos son inteligentes. Hay un buen grupo humano", agregó el mendocino.

Enzo Pérez fue dirigido por Jorge Jesús en Benfica entre 2011 y 2014

En tanto, Enzo consideró que el DT de Flamengo posee algunas similitudes con Marcelo Gallardo: "A Jorge Jesús lo iré a saludar por respeto. No me gusta comparar, pero tiene una forma de trabajar muy parecida a la de Marcelo, que es muy exigente en el día a día. Va a ser una gran final, son dos equipos que siempre intentan mirar el arco rival".

Por otro lado, el mediocampista aseguró que el plantel también pretende seguir haciéndose fuerte en el torneo local: "En la Superliga nos ha costado en los anteriores torneos porque hemos tomado el rumbo pensando en las Copas. Nos hemos propuesto estar entre los primeros puestos de la Superliga porque después, cuando queremos reaccionar, estamos lejos y se nos hace cuesta arriba todo. Estamos disfrutando de los tres frentes que tenemos por delante, sabiendo que no está nada dicho todavía. Intentaremos hacer el máximo esfuerzo para terminar bien el año”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;