Enzo Francescoli dio su opinión sobre la Copa Libertadores y el mercado de pases

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"A todos nos gustaría una final con Boca"

Enzo Francescoli no le esquiva a un nuevo enfrentamiento decisivo frente al clásico rival en la Libertadores, aunque es cauto y advierte que el camino será largo y difícil.

Enzo Francescoli dio su opinión sobre la Copa Libertadores y el mercado de pases

Enzo Francescoli dio su opinión sobre la Copa Libertadores y el mercado de pases (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Con los dos equipos ya metidos en instancias de cuartos de final de la Copa Libertadores, es inevitable que empiece a sobrevolar en el ambiente futbolístico la posibilidad fehaciente que haya un nuevo River-Boca en la final de América. Y el uruguayo Enzo Francescoli, mánager del Más Grande, no le esquiva para nada a esa cuestión, aunque dejó bien en claro que el camino hacia allí será arduo y con muchas dificultades.

"A todos nos gustaría una final con Boca, es indudable. Es lo más lindo que tiene el futbol, pero falta. Estamos en carrera los dos y queda camino por recorrer. Hay que tener bien en claro que en la copa los partidos serán cada vez más duros y parejos", sostuvo el ídolo de River en diálogo con ESPN F12.

Además Enzo se animó a dar su opinión sobre todo lo que tiene que ver con el supuesto favorecimiento que tiene River con el VAR a lo largo de los años, impuesto por cierta parte de la opinión pública. "Hay errores para todos, a favor y en contra. Me acuerdo que lo sufrimos con Lanús, o en Tucumán en el final del campeonato. Cuando te hacen la pregunta tenés más preguntas. Pasa en todos lados y les sucede a todos. Creo que no hay mucho que pueda desprestigiar lo que ha hecho River estos últimos años".

Finalmente, Francescoli se refirió a la posibilidad de incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, un aspecto que mantiene en vilo a los hinchas de River. "No he hablado con Marcelo Gallardo sobre refuerzos, salvo que suceda algo puntual lo hacemos a fin de campeonato. Yo creo que estamos bien. Fue un año atípico para todos. Lo importante es que se sigue manteniendo el nivel", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR