El Millonario se llevó un triunfazo de la cancha de Lanús y se trepó a la cima, al menos hasta que jueguen San Lorenzo, Talleres y Defensa y Justicia. Los dirigidos por Martín Demichelis pegaron en los momentos justos y tuvieron la personalidad necesaria para bancar un partido difícil desde el vamos, que se fue calentando con el correr de los minutos y que terminó con polémica. Una pruena de carácter para River, que venía de caer de manera increíble ante Arsenal en el Monumental y se repuso rápidamente.

Uno de los que siguió las acciones del encuentro a la distancia fue Enzo Fernández, que a pesar de la diferencia horaria aguantó hasta altas horas de la noche británica para ver el triunfo de River. El mediocampista campeón del mundo no le pierde pisada al Millonario y sigue en contacto permanente con sus ex compañeros. Lo demuestra cada vez que interactúa a través de las redes sociales luego de algún partido del Más Grande.

En esta oportunidad, el que se llevó todos los elogios fue Lucas Beltrán, que ingresó en el complemento y marcó el 2-0 definitivo para la victoria ante Lanús. Enzo Fernández, viejo compañero de Beltrán en inferiores y en Reserva (los dos son categoría 2001), aprovechó un posteo del joven delantero para felicitarlo por el grito de gol y comentó con una frase contundente: "Si toroooooooo", expresó el ex volante de River, que le regaló un nuevo apodo al atacante cordobés. 

El divertido comentario de Enzo