“Ojalá, Dios quiera. Es un sueño pendiente jugar al lado de Enzo Pérez”. Lo dice otro quetambién lleva ese nombre de pila por su fanatismo familiar por River. Se trata de Enzo Fernández, el mediocampista que brilló de gran manera en Defensa y Justicia y que se sumará a lapretemporada del equipo de Marcelo Gallardoque comenzará la próxima semana, convirtiéndose de esta manera en el primer refuerzo de este mercado de pases para la segunda porción del 2021.
“Desde que llegué a Defensa mejoré un montón. No solo adentro sino también afuera de la cancha. Siento que mejoré mucho los controles de la pelota y sobre todolos pases. Y además me siento más maduro, con la experiencia de sumar minutos en partidos importantes. Y también rescatarla importancia del grupo unido, como también ocurre en River. Lo bueno es que jamás dudé en llevar adelante mi experiencia en este club”, agregó Fernández en diálogo con “Abran Cancha” sobre su evolución en el equipo de Florencio Varela, donde consiguió ni más ni menos que la Copa Sudamericana y la Recopa siendo una de las piezas clave.
El mediocampista central de 20 años es fanático de River desde la cuna, y debido a su juventud pudo disfrutar a pleno lo que fue la primera etapa gloriosa del ciclo de Marcelo Gallardo, incluida la final frente a Boca en la capital española. “Después que terminó ese partido en Madrid estuve como tres o cuatro horas en el Obelisco, con mi viejo y mi hermano. Fue uno de los días más felices de mi vida”, cerró.