Día a día se agudiza la novela sobre lo que será el futuro futbolístico de Enzo Fernández. El mediocampista central fue cedido a préstamo hasta fin de año a Defensa y Justicia y desde la dirigencia de Florencio Varela avisaron en las últimas horas que no romperán ese vínculo antes de tiempo en este mercado de pases, mientras que Marcelo Gallardo lo espera para comenzar la pretemporada con River el próximo miércoles, y desde Núñez aspiran a una negociación para poder destrabar la situación.

Y el futbolista metió su presión nuevamente, y volvió a dejar en manifiesto su gran deseo de volver a ponerse la banda roja en lo inmediato, y además comentó lo que le informaron desde la dirigencia del Más Grande en los últimos días. "Yo tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso. Estoy esperando para saber qué va a pasar. No hablé con Gallardo, pero Francescoli me dijo que iba a estar en la lista de la pretemporada. Veremos qué arreglan entre los clubes", sostuvo Fernández en diálogo con "ESPN F12".

Finalmente explicó en qué posición se siente más cómodo dentro de la cancha, ya sea como mediocampista central en soledad o acompañado por otro futbolista. "Me siento cómodo de las dos formas. Manejo con total naturalidad jugar más posicional o más adelantado. Por suerte en mi paso por Defensa, tanto con Crespo y Con Beccacece como entrenadores, pude realizarlo y adquirir experiencia de ambas maneras", cerró.