El plantel se entrenará por la tarde en el River Camp

Últimas noticias

River Plate Superliga

Entrenamiento reprogramado en River

Si bien estaba previsto que el plantel se entrenara a las 9 horas, Marcelo Gallardo tomó la decisión de pasarlo para la tarde. ¿La razón? Las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas.

El plantel se entrenará por la tarde en el River Camp

El plantel se entrenará por la tarde en el River Camp (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River tenía todo listo para iniciar el entrenamiento de esta mañana, que iba a ser a las 9 horas. Sin embargo, las intensas lluvias que cayeron durante la noche y en las últimas horas provocaron la postergación del mismo.

Los jugadores llegaron al predio de Ezeiza, pero Marcelo Gallardo fue el que tomó la decisión de pasar la práctica para las 18 horas. ¿La razón? Prevenir cualquier tipo de lesión o mal movimiento de los futbolistas en el terreno de juego.

River se entrenará a las 18 horas en el predio de Ezeiza

El Muñeco pretende que el plantel llegue de la mejor forma al enfrentamiento de este domingo frente a Independiente, en Avellaneda, por un duelo pendiente de la fecha 14. El mismo comenzará a las 19.10 horas y será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini.

Para La Banda será un duelo fundamental. Si gana, alcanzará a Argentinos Juniors en la punta de la Superliga 2019-20. ¿Qué equipo parará el DT de cara al choque con el Rojo?

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;