Nacho Scoccose metió en el corazón del hincha de Riverapenas llegó. A fuerza de grandes rendimientos y goles, el delantero pasó a ser uno de los más queridos por los riverplatenses. Luego de la consagración en la Copa Libertadores, el santafesino aprovecha para descansar por sus pagos hasta que deba volver a juntarse con el plantel para arrancar la pretemporada.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46024765”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”365975″} });
(Video:Sergio Mecozzi)
En un ambiente distendido, informal y en una charla amena, Nacho aprovechó para cargar a un amigo de el hincha de Boca: “mirá es hincha de Boca, mirá dónde está, se esconde atrás de una persiana”, bromeó.
Luego le tocó el turnoa un pequeño hincha del eterno rival: “¿Cuántos años tenés? Once años y no pudo ver a Boca campeón de la Libertadores todavía”, chicaneó Scocco ante las risas de todos los presentes.
Mientras el goleador disfruta de sus afectos, el jueves 3 de enero brindará una fiesta en su amado club Hughescon la tematicade la obtención de la Copa Libertadores.