Los hinchas compraron todos los tickets disponibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Sudamericana ante Estudiantes y el club obtuvo más de ocho millones de pesos. Se espera un Monumental repleto y una fiesta bien riverplatense.
Ojalá sea con la clasificación y mucha alegría. La mitad del trabajo del hincha, como la de los jugadores, ya está realizada. Los simpatizantes agotaron las entradas, coparán Núñez y solo resta que, como siempre, alienten y disfruten del juego de sus representantes en el campo durante los 90 minutos, mientras que los futbolistas deben cerrar la serie y avanzar a la semifinal de la Copa Sudamericana.
Porque el del jueves será un duelo clave en las expectativas del Mundo River. De pasar, el Millonario volverá a meterse entre los cuatro mejores de un certamen internacional después de siete años: la última vez fue en la misma competencia, pero en 2007, cuando el Más Grande cayó con Arsenal.
Como complemento al gran marco que habrá en el estadio Antonio Vespucio Liberti, la gran convocatoria ayudará y con creces a la economía del club: con las entradas agotadas River recaudó la suma de ocho millones de pesos, una cifra que sirve y mucho en la actualidad de la institución.



