Los hinchas de River coparán el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Entradas agotadas para la final de la Copa Argentina

Los hinchas de River agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta para el partido decisivo de este viernes frente a Central Córdoba, en Mendoza. ¡Que sea una fiesta!

Los hinchas de River coparán el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Los hinchas de River coparán el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Cada vez falta menos para la final de la Copa Argentina. Este viernes, a partir de las 21.10 horas, el equipo de Marcelo Gallardo chocará con Central Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza). Allí, River irá en busca de un nuevo título y del pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Para dicho encuentro habrá un estadio colmado de almas riverplatenses. Sí, los hinchas del Más Grande agotaron todas las localidades que los organizadores pusieron a la venta. Por lo tanto, Mendoza será una verdadera fiesta.

De cara al duelo frente a Central Córdoba, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene. Eso sí, habrá que ver si Ignacio Fernández llega en condiciones, teniendo en cuenta que se está recuperando de un desgarro en el aductor derecho. ¿Y Matías Suárez? El delantero sufrió un esguince, en uno de sus tobillos, y también trabajará en estos días para decir presente.

El estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza. Foto: Getty

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;