Dentro de algunas semanas será el punto final del vínculo entre Enrique Bologna y River. Es que el arquero, que jugó la mayor parte del su carrera en Banfield y llegó al club desde Gimnasia de La Plata, no renovará su contrato que vence el 30 de junio y quedará con el pase en su poder.

Bologna arribó al Más Grande a mediados del 2016 para pelear por el puesto con Augusto Batalla, luego de la salida de Marcelo Barovero. Disputó en estos tres años un total de 6 partidos oficiales, en los que recibió 8 goles. Ganó 6 títulos en el club, y la particularidad es que hace un año y medio que no se para debajo de los tres palos de manera oficial.

Su último encuentro en Primera División se remonta a diciembre del 2017. Y también fue el partido más importante que atajó en River, ya que fue en la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, donde el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-1 en Mendoza y consiguió una nueva vuelta olímpica.

Los números finales de su etapa en River dicen que disputó un total de 518 minutos, repartidos en 6 encuentros. Mantuvo la valla invicta una vez, y sumó 43 partidos como suplente sin ingresar. En Reserva disputó 20 partidos y recibió 17 goles.