Miles y miles de argentinos coparon las calles de Qatar para presenciar el Mundial, y eso estuvo demostrado el martes por la mañana en el debut de la Selección frente a Arabia Saudita. Y en ese partido que terminó con derrota para el combinado nacional también hubo un encuentro bien riverplatense en las tribunas. Se trata de Emiliano Díaz con Rodolfo D'Onofrio.

El hijo de Ramón y el expresidente se cruzaron en uno de los rincones del estadio, y allí hubo una charla muy amena y una foto que luego el hijo de Ramón compartió en sus redes sociales. "Cuántos recuerdos vividos con el número uno, Rodolfo D'Onofrio. Feliz de volverlo a encontrarlo", escribió Emiliano en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que ambos compartieron juntos un semestre en River, donde el equipo del riojano consiguió dos títulos previo a la asunción de Marcelo Gallardo.

Y luego del partido, el expresidente respondió algunas cuestiones a los micrófonos de Bolavip contanto sus sensaciones. "Estoy disfrutando mucho del Mundial. Golpeó la derrota de Argentina, pero esperemos que podamos dar vuelta esta situación. La confianza sigue plena, y también muy esperanzado con la llegada de Demichelis a River", expresó D'Onofrio.