Mercado, Martínez y Maidana, los campeones con River que se reencontraron.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Encuentro de campeones de América

Gabriel Mercado, Gonzalo Martínez y Jonatan Maidana aprovecharon las vacaciones para juntarse y tener un reencuentro riverplatense. ¿Cómo le fue a cada uno en 2019?

Mercado, Martínez y Maidana, los campeones con River que se reencontraron.

Mercado, Martínez y Maidana, los campeones con River que se reencontraron.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en los últimos tres partidos oficiales del año, en otras ligas del mundo ya hay futbolistas de vacaciones. Entre ellos, se encuentran los ex-River Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Gonzalo Martínez.

Mercado, Maidana y el Pity se consagraron campeones de la Libertadores con River: el lateral derecho lo hizo en 2015; mientras que el zaguero central y el volante ofensivo lo hicieron en 2015 y 2018

Los defensores y el volante ofensivo aprovecharon sus días libres para tener un reencuentro riverplatense, donde seguramente recordaron las conquistas que lograron defendiendo el manto sagrado.

Mercado y Maidana, y los familiares de ambos ex defensores de River.

+ CÓMO LE FUE A CADA UNO EN 2019:

Gabriel Mercado: disputó 19 partidos oficiales con Sevilla y convirtió un gol ante Barcelona. Tras haber finalizado su contrato en el club español, en junio de 2019, se marchó a Al Rayyan (Catar). Allí suma tres goles en 10 partidos oficiales. ¿Con la Selección Argentina? Disputó un duelo: fue en el amistoso en el que la Albiceleste cayó 3-1 frente a Venezuela.

Jonatan Maidana: en su primer año en México, y luego de su salida de River en enero de 2019, disputó 29 partidos oficiales con Toluca y anotó dos goles. Tuvo mucha continuidad, pero con el elenco mexicano no logró clasificar a la Liguilla.

Gonzalo Martínez: en su primera temporada en la MLS, el Pity disputó 44 encuentros oficiales y convirtió 7 goles. Al principio le costó adaptarse al fútbol estadounidense, pero luego logró acomodarse y convertirse en un hombre clave del equipo de Frank de Boer. 

El Pity Martínez, Mercado y Maidana, junto a otros amigos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;