Mientras el plantel de Marcelo Gallardo se encuentra enfocado en los últimos tres partidos oficiales del año, en otras ligas del mundo ya hay futbolistas de vacaciones. Entre ellos, se encuentran los ex-River Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Gonzalo Martínez.

Los defensores y el volante ofensivo aprovecharon sus días libres para tener un reencuentro riverplatense, donde seguramente recordaron las conquistas que lograron defendiendo el manto sagrado.

 

+ CÓMO LE FUE A CADA UNO EN 2019:

Gabriel Mercado: disputó 19 partidos oficiales con Sevilla y convirtió un gol ante Barcelona. Tras haber finalizado su contrato en el club español, en junio de 2019, se marchó a Al Rayyan (Catar). Allí suma tres goles en 10 partidos oficiales. ¿Con la Selección Argentina? Disputó un duelo: fue en el amistoso en el que la Albiceleste cayó 3-1 frente a Venezuela.

Jonatan Maidana: en su primer año en México, y luego de su salida de River en enero de 2019, disputó 29 partidos oficiales con Toluca y anotó dos goles. Tuvo mucha continuidad, pero con el elenco mexicano no logró clasificar a la Liguilla.

Gonzalo Martínez: en su primera temporada en la MLS, el Pity disputó 44 encuentros oficiales y convirtió 7 goles. Al principio le costó adaptarse al fútbol estadounidense, pero luego logró acomodarse y convertirse en un hombre clave del equipo de Frank de Boer.