El Millonario jugó su peor partido en el campeonato y recién pudo empatarle a Defensa y Justicia en tiempo cumplido, con un cabezazo de Rogelio Funes Mori. En el primer tiempo, Fernando Cavenaghi había abierto el marcador.
River no tuvo una buena noche en el Bajo Flores y apenas empató contra los de Florencio Varela, en el primer enfrentamiento oficial entre ambas instituciones. En la primera parte, el equipo de Almeyda no la pasaba bien, pero se puso 1-0 tras una exquisita definición del Torito, después de una buena jugada colectiva.
Sin embargo, la visita llegó a la igualdad con un contraataque nació por un tiro libre mal ejecutado por el Chori Domínguez. River tardó en volver y Víctor Píriz Alvez capturó un rebote de Leandro Chichizola para igualar el encuentro.
La tónica no cambió en el segundo tiempo y, después de un tiro de esquina y otro lento retroceso, el delantero uruguayo ajustició al arquero de River y puso el 2-1, que parecía que iba a decretar la primera derrota de River en el campeonato.
Sin embargo, en tiempo cumplido, Rogelio Funes Mori cabeceó un centro de Luciano Vella y puso el 2-2.



