Como a lo largo de todo el torneo, el marcador central se mostró firme en su regreso tras la fecha de suspensión y demostró ser una de las piezas claves en el equipo de Ramón. No falló en defensa y salvó una jugada clave que podría haber terminado en gol de Estudiantes.
En tiempos no tan lejanos, el debate por la dupla central de River era una constante. La necesidad de adquirir el pase de alguna figura del extranjero se convirtió, por momentos, en un incesante pedido por parte de los hinchas. Sin embargo, en este campeonato, la dupla Maidana-Balanta ha logrado acallar voces y conformar.
Más allá de la gran presencia del colombiano, el exdefensor de Banfield ha levantado notoriamente su nivel hasta convertirse en una pieza clave en el armado del equipo del Pelado Días. Y hoy, al volver al primer equipo tras cumplir con la fecha de suspensión, el marcado central volvió a tener otra gran actuación.
Firme de arriba y en los cortes de los contragolpes del conjunto platense, Maidana también estuvo firme en la salida y terminó siendo vital al salvar una jugada clave sobre el final del encuentro. Llegó a la línea del arco y, con el pecho, sacó un remate que tenía destino de gol.
+ Posiciones: así quedó River en la tabla de posiciones.
+ Fixture: lo que viene en el calendario del Millonario.
+ Fotos: las primeras imágenes de La Banda en La Plata.
+ Video: el penal que atajó Chichizola.
+ Un experto: los penales que tapó el arquero en su carrera.
+ Uno por uno: el puntaje a cada jugador de River en el Único.
+ Video: lo mejor y lo polémico del empate en La Plata.
+ Mala racha: Cavenaghi no estuvo fino ante Estudiantes.
+ No afloja: la Reserva gana y pelea su campeonato.



