A lo largo de la historia, el hincha se caracterizó por apoyar a River en todo momento y brindar las mejores bienvenidas a los equipos de turno. Independientemente de la situación, la gente siempre fue incondicional e hizo las mejores fiestas que se podrían haber visto en un campo de fútbol.

Todo aquel que alguna vez se puso a ver videos de los mejores recibimientos del planeta, sin dudas quedó atónito al observar el rol del público riverplatense en la final de la Copa Libertadores 1996, ante América de Cali.

Fue épico, un lujo para cualquier fanático del fútbol y una enorme satisfacción para el riverplatense, que siente orgullo por llevar la banda roja que lo cruza el alma. Pero claro, no fue el único ni lo será…

Pero la fiesta no estuvo sólo en las finales, en los Superclásicos también. El Millonario se pudo dar el lujo de golear y bailar, en condición de visitante al eterno rival, por 3-0, en el Torneo Clausura 2002. Un detalle no menor: aquella recordadísima bienvenida que el hincha le dio al equipo fue en el segundo tiempo.

Es cierto que a River le tocó vivir momentos difíciles, pero en el Superclásico del 2010, la gente vibró, en el Torneo Clausura 2010, con un impresionante telón que ocupó toda la tribuna. ¿Los del chiquero? Desde la cancha no se los podía encontrar.

Pasó el tiempo y River volvió a jugar una final de Libertadores. Llovió como en el ’96 y a la gente no le importó nada. La Banda fue un carnaval no sólo en el campo, sino también en las tribunas. Inmensa bienvenida contra Tigres para meterse en las páginas doradas del club.

Por todo esto, La Página Millonaria elaboró un ranking de los recibimientos de la rica historia de River Plate. ¿Cuál es el que más recordás? ¿Y el mejor de todos? Entrá acá y elegí el que más te guste.

+ Los mejores recibimientos de River

+ Ranking: Los mejores goles de River en la Sudamericana

+ Ranking: Los mejores goles de la era Gallardo

+ Ranking: Los goles del campeón de la Copa Libertadores 2015

+ Ranking: Los mejores goles de River a Boca

+ El baile del caño

+ ¿A México para inaugurar un estadio?

+ Leandro Fernández, sin chances