ALMA Y VIDA. Lito deliró de alegría con los goles del Pity Martínez e Ignacio 
Scocco en La Boca. (Foto: FPD)

Los más vistos

En la cara de Leto: Costa Febre, loco con el triunfo de River vs. Boca

?(Incluye video) El histórico Lito, relator de River desde hace años, deliró en la cancha de Boca con los goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco para darle un nuevo triunfo al Millo en territorio rival. Su compañero de cabina no daba más de angu
ALMA Y VIDA. Lito deliró de alegría con los goles del Pity Martínez e Ignacio 
Scocco en La Boca. (Foto: FPD)

ALMA Y VIDA. Lito deliró de alegría con los goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco en La Boca. (Foto: FPD)

Por
Franco Formoso

(Incluye video) El histórico Lito, relator de River desde hace años, deliró en la cancha de Boca con los goles del Pity Martínez e Ignacio Scocco para darle un nuevo triunfo al Millo en territorio rival. Su compañero de cabina no daba más de angustia. ¡Mirá!

Es sabido que los hinchas de Boca sufrieron mucho el domingo con el tremendo triunfo de River por 2 a 0 en la cancha del eterno rival. También conocemos que les dolió aún más perder con dos auténticos golazos del Pity Martínez e Ignacio Scocco. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es la cara de resignación de Roberto Leto ante la euforia de su compañero Atilio Costa Febre.

En la transmisión compartida que habitualmente realiza Lito junto a sus colegas de Boca por Radio Rivadavia, el histórico relator de La Banda se volvió loco con las obras de arte que le dieron la victoria al Millo. "Entró Palacios, un rebote, el Pity al arco... ¡GOL! ¡GOLAZO DE RIVER!", relató Costa Febre frente a la mirada atónita de Leto, que no podía creer lo que estaba viendo.

"Le quedó para Scocco, ¡GOL! ¡Y GOL Y GOL Y GOL Y GOL! Tremendo gol, una jugada magistral de Quintero", narró Lito en el segundo tanto, y Leto, claro... ¡Estaba inmerso en un mar de angustia! Visiblemente entristecido, se tomaba la cabeza y no aceptaba la realidad que le indicaba una nueva derrota de su Boca frente al River de Napoleón. ¡Tremendo!


+ ALARIO TAMBIÉN SE RÍE DE BOCA: Mirá lo que hizo el Pipa

+ MUNDIAL DE CLUBES: ¿En qué consiste el nuevo formato que planea implementar la FIFA?

+ MAYADA: Fue preseleccionado en Uruguay y podría perderse la Copa Argentina

+ MEMES: Los mejores afiches y cargadas del Superclásico

+ NUEVO HIT: La canción de los hinchas de River para el Pity Martínez

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscríbete a nuestras noticias