Con la goleada de anoche, River llegó a una decena de victorias consecutivas en Núñez, una marca que no alcanzaba desde 1999. Con un rendimiento que recuerda a las mejores épocas, está a ocho del récord histórico.
Una de las claves para lograr el título en el Torneo Final fue hacerse imbatibles en el Antonio Vespucio Liberti. River ganó en el Monumental 9 de sus 10 partidos en el semestre pasado y se encaminó hacia la primera estrella en seis años.
Con el gran arranque en el campeonato actual, el Millonario mantuvo el andar perfecto como local y llegó a diez triunfos consecutivos en Núñez, donde sólo cayó una vez este año: fue en la tercera fecha del torneo pasado, contra Godoy Cruz.
Pasaron San Lorenzo, Arsenal, Lanús, Newell’s, Atlético Rafaela, Vélez, Racing, Quilmes, Rosario Central y Defensa y Justicia y todos se fueron con las manos vacías. Y no sólo eso: el único que pudo hacer goles fue Racing, que perdió 3 a 2. El resto no pudo vulnerar al campeón.
El Millonario está a 8 partidos de igualar el récord histórico, que data de los años 1943 y 1944, cuando ganó 18 encuentros en fila jugando en el Monumental.
Más allá de cuánto se pueda estirar la racha, La Banda volvió a convertir al Antonio Vespucio Liberti en un muro para los rivales. En casa, manda el Más Grande.
+ Posiciones: así quedó River en la tabla del Torneo de Transición.
+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores de La Banda.
+ Calificá: puntuálas actuaciones frente a Defensa y Justicia.
+ Goles: reviví los tantos de la gran victoria millonaria.
+ Los gritos llegan desde el exterior.
+ Sánchez: “Soy feliz en River”.
+ Kranevitter: “No estoy lesionado”.
+ Vangioni: “Hacemos un gol y queremos otro”.
+ Mercado: “Creamos mucho y se nota en el resultado”.



